Compostela a través de los siglos

» Compostela se hace en torno a la campana. La campana lo va creando todo día a día, siglo a siglo, sin más que dar la hora. Y la niebla es el caos de donde la campana va sacando las cosas «

-Gonzalo Torrente Ballester

¿QUÉ VISITAREMOS?

 

Con esta visita guiada descubrirás cómo surgió, se gestó y evolucionó esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Arte,historia,urbanismo,secretos, tradiciones y leyendas.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Santiago pero nunca te atreviste a preguntar. Más de mil años de historia por descubrir.

De Martes a Viernes a las 11 o a las 17h, Sábados a las 17h, siempre bajo reserva previa (mínimo con 24h de antelación).

VISITA SANTIAGO. DESCUBRE COMPOSTELA.

DURACIÓN

2-2,5h

PÚBLICO

Familiar. El recorrido puede hacerse con carritos infantiles sin problema, sin embargo será necesario variar el recorrido para adaptarlo a personas con diversidad funcional. Si necesitas un recorrido accesible, contacta conmigo y lo resolveremos junt@s.

PRECIO

Desde 15€/persona. Precios para grupos variable dependiendo del nº de personas.

Niños menores de 12 años, gratis.

Número minimo de participantes 2, máximo, 20 personas.

Solicita información sin compromiso.

¿CÓMO RESERVO?

Ponte en contacto conmigo por teléfono o WhatsApp: 605545776 o envíame un email a destinoroeste@gmail.com .

reservar
Hemos tenido la suerte de conocer Santiago de la mano de María y es totalmente recomendable. Es una persona seria, y profesional. Muy preparada y hace que la visita se pase volando.
Demuestra pasión por lo que hace y por su maravillosa ciudad.
Somos una familia de 4 personas con dos «niños» de 14 y 11 años. Captó la atención de todos perfectamente y su don de gentes, simpatía y espontaneidad fue clave para que los más jóvenes se engancharan.
Sin duda si queréis conocer Santiago de una forma diferente contad con Maria. Es garantía de éxito.